Bienvenidas a nuestra pagina web: http://www.cajondedialogos.blogspot.com/.





Som persones del barri de la Mariola, amb ganes de compartir coneixements, informació i inquietuts amb la resta de la gent de la ciutat.










martes, 25 de mayo de 2010

fem fotomontatges!!

Ens estem divertin fen montatges de fotos en una pagin a web del http://cartoon.pho.to/es, ja veuras que és facul i divertit!
Participa i envien la tevaª!

jueves, 6 de mayo de 2010

humor


El humor es sinonimo de alegria, de compartir chistes i de estar en compañia de los amigos con mucha jarana i diversion,y sobre todo de pasarlo lo mejor possible, me acuerdo de un chiste que dice:
“estos son un ingles, un aleman i un gomero, si se tiraban de un edificio i vivian: se llevaban 3 millones. Va el ingles i dice !por mi patria! I muere, va el aleman i dice, !por mi bandera! I muere. Va el gomero i dice:por mi patria i por ni bandera y yo me bajo por las escasleras.”

FIESTAS DE MAYO



El dia 11 de mayo, San Anastasi, patrón de Lleida se celebra la fiesta de la ciudad. Este dia con la batalla de flores, en homenaje al santo, supone la culminación de la fiesta . Una semana antes ya se han ido celebrando algunas actividades en las que participan los vecinos, como puede ser, baile de sardanas, partidas de ajedrez, “les firetes “ con numerosas atracciones para los mas pequeños o los fuegos artificiales con un gran espectáculo que se puede ver desde cualquier rincón de la ciudad.

la primavera


La primavera sinonimo de alegria,La primavera llegada de las alergias , de los enamoramientos ,la primavera tiempo de flores, belleza en los campos , almendros florecidos. La primavera un baile de mariposas ,la primavera que tiene la primavera que a todo el mundo altera.La primavera un sin fin de cosas buenas.

La primawera

La primavera es la epoca de alegria i vida. Todo en este mundo se despierta i se reena de fuerza i muchas ganas de mejores cambios en todo.


juegos que jugabamos en el año 1969




En los años de mi juventud jugabamos a las cartas loteria, parchis, reunidos toda la família los dias de fiesta por la noche y jugabamos a una peseta y el que ganaba recojia unas cuantas pesetas i nos dibertiamos mucho.


humor