Bienvenidas a nuestra pagina web: http://www.cajondedialogos.blogspot.com/.





Som persones del barri de la Mariola, amb ganes de compartir coneixements, informació i inquietuts amb la resta de la gent de la ciutat.










jueves, 30 de septiembre de 2010

FRIENDS FOR EVER


FRIENDS FOR EVER O AMIGOS PARA SIEMPRE NO IMPORTA EN QUE IDIOMA SE ENCUENTRE ESCRITO EL SENTIMIENTO QUE UNO DESEE COMPARTIR LA AMISTAD VERDADERA ES LO MEJOR QUE UNO PUEDE ENCONTRAR EN LA VIDA UN CLARO EJEMPLO ES NUESTRO SEÑOR JESUS.



KAREN AKBEBIEN

Solo la lucha nos dará lo que nos roba el sistema

Tras unos años de bonanza económica, en que nos hicieron creer que el sistema capitalista era el mejor sistema para garantizar el sustento de todos los trabajadores. Estos nos hemos visto abocados en una nueva crisis económica, en el que los derechos conseguidos durante años de lucha por los trabajadores, han sido eliminados de un plumazo, por unos gobernantes incompetentes y supeditados a los interes del gran capital. Toda la riqueza producida por millones de trabajadores va a parar a unos pocos beneficiarios creando unas desigualdades económicas y sociales injustas para la mayoría. Solo la distribución de una forma equitativa de esa riqueza podría hacer que el sistema no fuera tan injusto.

CAMPS ELISIS DE LLEIDA


Hola! soy Amalia

El Parque de los Campos Elíseos de Lleida es una zona ajardinada , con muchos árboles de diferentes clases. Sus jardines, son de estilo francés, con varias esculturas de gran belleza.

El Parque de los Campos Elíseos se encuentra situado al lado izquierdo del río Segre a su paso por la ciudad de Lleida. Constituye una de las zonas verdes más importantes de la ciudad. En el se encuentran la Rosaleda, el Café Chalet, el River Café, la Glorieta y el Palacio de Cristal.
Así como zonas de paseo y de juegos infantiles.


En este Parque se instalan los pabellones feriales de la feria de abril, fiesta mayor de Sant Anastasi, Aplec del caracol y la "Fira de Sant Miquel de Lleida" por San Miguel, feria internacional que se celebra a finales de septiembre, así como otros eventos culturales que se suceden a lo largo de todo el año.

jueves, 16 de septiembre de 2010

VENECIA SIN TI

CLASSE DE INFORMÀTICA


Soc de Lleida i me agrade molt la informàtica i desitjo aprendre.
Per poder fer moltes coses

NO PIERDAS LA ESPERANZA











CUANDO TENEMOS UN DIA MALO NOS PONEMOS A PÈNSAR QUE NO TENEMOS ESPERANZA EN CONTINUAR HACIA ADELANTE PERO SIN EMBARGO SI PENSAMOS QUE CUANDO LLEGA EL ANOCHECER SABRAS QUE EL DIA QUE VENDRAMAÑANA SERA MEJOR QUE EL QUE SE VA HOY.

COMIENZO DE CURSO 2010


Soy Francisco de Lleida, comienzo este curso con ilusión y quiero aprender a compartir cosas con mis compañeros/as, manejar y enviar fotos por correo electrónico blog etc. con la ayuda de nuestro profesor Sr. Oriol.


vuelta de vacaciones


  • Ya estamos de vuelta, como han ido las vacaciones,ya estamos listos para empezar de nuevo a tocar el ordenador.El verano ha ido bien me lo he pasado en la playa, y con muchas ganas de aprender, espero que a todas y todos les haya ido el verano muy bien.

volver a empezar

Volvemos a comenzar el nuevo curso de informática con la misma ilusión del primer día. Contamos con el interes del profesor, siempre dispuesto a explicarnos lo mejor posible los nuevos programas que vamos aprendiendo.
Animamos a todos los visitantes de esta blog a aportar cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar la convivencia entre todos los ciudadanos. Si alguien sabe de algun trabajo podria comunicarlo ya que entre nuestro grupo hay gente que lo necesita.