Bienvenidas a nuestra pagina web: http://www.cajondedialogos.blogspot.com/.





Som persones del barri de la Mariola, amb ganes de compartir coneixements, informació i inquietuts amb la resta de la gent de la ciutat.










jueves, 6 de mayo de 2010

humor


El humor es sinonimo de alegria, de compartir chistes i de estar en compañia de los amigos con mucha jarana i diversion,y sobre todo de pasarlo lo mejor possible, me acuerdo de un chiste que dice:
“estos son un ingles, un aleman i un gomero, si se tiraban de un edificio i vivian: se llevaban 3 millones. Va el ingles i dice !por mi patria! I muere, va el aleman i dice, !por mi bandera! I muere. Va el gomero i dice:por mi patria i por ni bandera y yo me bajo por las escasleras.”

1 comentario:

  1. Te felicito pel teu comentari.
    Que hacen un Chino y una China por la noche en
    la cama (CHINADAS)
    Que hacen un Español y una Española por la noche en la cama (ESPAÑOLADAS)
    Que hacen un Moro y una Mora por la noche
    (SALIBABI SALIBABA)
    Anônimo

    ResponderEliminar