Bienvenidas a nuestra pagina web: http://www.cajondedialogos.blogspot.com/.





Som persones del barri de la Mariola, amb ganes de compartir coneixements, informació i inquietuts amb la resta de la gent de la ciutat.










jueves, 18 de febrero de 2010

quien soy,

Soy una mujer que ama la naturaleza ,las plantas ,animales,el bosque,las montañas, cuando tengo tiempo hago excursiones paseo por el bosque escalo por las montañas, me gustaría tener un perro si tubiera espacio me encantan pero supongo que algún día lo tendré,tengo un jardín, y cuando tengo tiempo libre me dedico a el, lo arreglo lo abono,y siembro, en fin que parece un jardín botánico de lo bonito que esta..
''AH'' también me gusta la cocina y se hacer platos esquistos y postres que ni te cuento,total para chuparse los dedos. Finalmente me llamo REMEI

1 comentario:

  1. Hola Remei! ¡Anda si soy Marisa! jeje...bueno que ya me he animado...que si algún dia decides tener perro, piénsate antes la posibilidad de adoptarlo de la gossera, tú eres una persona sensible y ellos necesitan personas como tú.Por lo demás me parece que nos tendremos que conocer por eso de los pasteles....Ánimo con el blog!

    ResponderEliminar