Bienvenidas a nuestra pagina web: http://www.cajondedialogos.blogspot.com/.





Som persones del barri de la Mariola, amb ganes de compartir coneixements, informació i inquietuts amb la resta de la gent de la ciutat.










jueves, 18 de febrero de 2010

Temas que preocupan a la sociedad actual

Como persona con un mínimo de sensibilidad, me preocupa algunos temas sociales que afecta a nuestra comunidad. Creo que nuestra obligación es sacar a la luz estos problemas, para que entre todos podamos alcanzar una solución. Por eso os invito a participar en este blog aportando vuestras sugerencias. Cuantos más seamos mejor, así podemos conseguir una mayor fuerza, para plantear estos problemas, ante unas administraciones cada vez más indiferentes y alejadas de los ciudadanos. SI PODEMOS (entre todos).

2 comentarios:

  1. Soy Marisa, y al igual que tu también tengo inquietudes para ayudar a transformar el mundo.Por lo pronto te ofrezco a ti y a tus amigas que vengais el sabado 6-3 a las cinco de la tarde al Banc del Temps la Bordeta, haremos un pasae de documentales cortitos y luego un poco de coloquio.El tema va sobre consumir responsablemnte.Amenizaremos la tarde con un pica-pica.Pero eso sí, todos i todas deben traer alguna cosilla de casa:olivas o cacahuetes, patatas fritas y una lata de refresco o zumo.Es todo para compartir sin gastar un euro.Estáis invitadas, os esperamos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Fina, sabes quién soy?¡ Eso es, soy Marisa!
    Por si te interesa te digo, que estás invitada a venir el viernes 12-3, al BdT, a la charla que ofrece TONI LODEIRO, educador ambiental y autor del libro CONSUMIR MENOS, VIVIR MEJOR.Estará muy interesante, que vengan tus amigas y...me han dicho que teneis un profe de informática, que vale su peso en oro, invitarlo también, que tengo ganas de conocerle.Seguro que sabe muchas cosas que también puede compartir con nosotros ¿no?
    Ánimos y saquemos todo el potencial que llevamos dentro.

    ResponderEliminar